martes, 5 de junio de 2012

Los multiples beneficios de la terapia de REIKI


¿Que son las terapias Reiki ?


Cuadro de texto:


La Terapia





Cuadro de texto:   


La Terapia de Reiki es una terapia milenaria de Medicina Natural . Trabaja alineando los centros energéticos del organismo denominadas glándulas endocrinas o chakras. El Reiki puede sanar incluso enfermedades crónicas y agudas. En cualquier caso el primer paso es encontrar la causa. La duración del tratamiento depende de la dolencia a tratar y de las características de cada persona.
Eleva la energía vital mejorando la capacidad de defensa de nuestro organismo y conectando aquellos lugares internos de la persona que por diversos episodios, se transformaron en espacios de difícil acceso. La energía Reiki llega a estos espacios internos que afectan nuestro cuerpo físico.
La Terapia de Reiki trabaja los tres planos del ser humano: cuerpo, mente y energía.
La técnica consiste en la aplicación de las manos en centros energéticos, glándulas endocrinas (chakras) y en las zonas de lesión o dolor. La experiencia otorgada al recibir la terapia es única e individual. Permite elevar y balancear nuestras energías, logrando con ello bienestar físico, transformación mental y expansión de la conciencia. La Sesión de Reiki a menudo se complementa con aromas y música de relajación.
Desde la primera sesión, las personas comienzan a sentirse más aliviadas debido al efecto expansivo de esta terapia de sanación.
La Terapia de Reiki sirve para liberarnos del estrés, la depresión y sus consecuencias, para superar la ansiedad y la obesidad, dolores de cabeza, fármaco dependencia, enfermedades parciales, crónicas o permanentes como el Cáncer o el VIH . Para mejorar nuestras relaciones familiares e interpersonales y de Pareja.
Para combatir adicciones y cambiar hábitos insanos. Para acompañar procesos recientes de Discapacidad. Como terapia de apoyo ante cualquier molestia o dolencia. Como herramienta de autocuidado y autoayuda. Incrementa nuestro bienestar y facilita el crecimiento y la evolución individual.
Mediante el Reiki se puede sanar: Dolores de cabeza, Migrañas, Problemas respiratorios, Úlceras y gastritis, Enfermedades endocrinas, Problemas de colon, Hipertiroidismo e hipotiroidismo, Diabetes, Mala circulación, Insuficiencias cardíacas, Hipertensión, Estrés, Problemas de columna. Puede además, Mejorar su energía vital para el desempeño diario. Ayudar en casos de depresión, fobias y obsesiones. Elaboración de duelos y muchos otros síntomas.
En el caso de quienes han desarrollado cuadros de baja en las defensas, los resultados suelen ser excelentes. Una persona enferma se siente cansada, baja en energías y sin ganas de afrontar el mundo. El terapeuta de Reiki canaliza la energía que nos rodea hacia el paciente, quien ve aumentada su fuerza vital, personal y las ganas de vivir. Al mismo tiempo, le permite prevenir enfermedades más profundas.
A corto plazo, Reiki recarga el sistema inmunológico y como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz, debido a que una enfermedad suele tener como resultado una bajada de los niveles energéticos de la persona. A largo plazo, Reiki empieza a trabajar en el origen del problema con el fin de eliminarlo de raíz. Aún cuando la causa pareciera estar fuera de nuestro control, Reiki nos ayuda a cambiar nuestra actitud hacia esa causa para superarla.
También el REIKI ayuda a superar eventos traumáticos de la niñez, juventud o adultez, así como también ayuda a prevenir eventos de salud en el futuro.





Esta terapia sirve para que los padres prefieran la Medicina Natural Reiki a la hora de tratar a sus hijos. Reiki no tiene contraindicaciones y sirve como complemento perfecto para tratamientos de medicina convencional que se encuentren en curso.
Tomando sesiones de Reiki ellos pueden superar situaciones de estrés por cambios familiares o transiciones propias de la edad, déficit atencional, obesidad, entre otras enfermedades, subiendo y reordenando su propia energía vital.

2 comentarios:

  1. hay que enfocarse en discapacitadoos !!! XD

    ResponderEliminar
  2. muy buena informacion esta justa y necesaria para poder informarnos bien.......saludos y felicidades!

    ResponderEliminar